jueves, 4 de agosto de 2016

Conoceme !

Mi nombre es Karen, tengo 18 años y estoy cursando el tercer semestre de Comunicación social y periodismo en la Universidad Autónoma de Occidente; escogí esta carrera porque me permite una proyección social en distintos campos de la comunicación y esta universidad me ofrece capacidades para gestionar alternativas que contribuyan al desarrollo social, empresarial, tecnológico y comunitario de la región y de otros entornos.

Esta carrera se me es apasionante y me proporciona un gran emprendimiento a nivel profesional como personal teniendo una actitud crítica y compromiso ético para desenvolverme en tal maravilloso campo.  



3 comentarios:

  1. Al igual que tú, pienso que esta carrera permite el desarrollo del sentido critico que necesitamos, como profesionales, para cumplir nuestro compromiso con la sociedad.

    ResponderBorrar
  2. Me parece interesante el rol de un comunicador, ya que son fundamentales para el desarrollo de una sociedad. La cuestion es que realmente cumpla con el deber de orientar a comveniencia del pueblo y no se deje manipular por los medios.

    ResponderBorrar
  3. Qué bien que sientas que tu elección profesional te proyecte en distintos campos de acción ;)

    ResponderBorrar